Age of empires the age ios

DESCRIPCIÓN:

Age of Empires(conocido ahora como Age of Empires I) La primera entrega del magnifico juego de estrategia que cambio la perspectiva en el genero, esta de version Gold incluye el original “Age of empires I” y su expansion oficial “The Rise of Rome” un gran juego que sin duda no puede pasar desapercibido por los amantes de los clasicos.

Age of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios “exactos históricamente”  Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia ficción, como Dune 2 o Total Annihilation. El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista “aérea”, en ese momento.Lanzado el 26 de octubre de 1997.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson,Escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro.

Ayer, a última hora de la tarde, se puso a la venta, por fin, la nueva expansión de 'Age of Empires II' . Hablamos, claro está, de la reedición de Steam que se sacó de la manga Microsoft hace un par de años bajo el nombre de 'Age of Empires II HD' . Se podría decir que fue una reedición básica, en el mayor sentido de la palabra, salvo por ofrecer soporte para Steam Workshop.

Ahora bien, nos llegó a precio de oro (24,99 euros; actualmente su precio base es de 19,99 y temporalmente lo tenemos a 3,99 euros de oferta ) si lo comparábamos con la Collector's Edition de CodeGame (en físico) con las primeras entregas, que aún se puede conseguir por 4,95 euros.

Precio aparte, le ha servido a Microsoft para revitalizar una de las sagas más queridas de los RTS (también está 'Age of Mythology Extended' , mi favorito del desaparecido Ensemble Studios) y de hecho en noviembre de 2013 nos brindó su primera expansión en trece años, The Forgotten. No le fue nada mal y aún sigue gozando de buenas valoraciones en Steam, y con The African Kingdoms , curiosamente, dos años exactos después (bueno, casi, por tan solo dos días de diferencia), el estudio Forgotten Empires quiere seguir haciendo caja y que el legado de 'Age of Empires II' siga vivo .



Request a Quote

Links: