Anno el puerto mac

«  Yo soy un Saiyajin criado en la Tierra. Por todos los guerreros Saiyajin que asesinaste... Y también, por todos los Namekusein que mataste... ¡Juro que te exterminaré!.  ».


Mario Castañeda (nacido el 29 de junio de 1962) es un actor, director de doblaje y locutor mexicano. Castañeda es reconocido por su papel de Goku en el anime Dragon Ball Z . Ademas de ser la voz recurrente de los actores Bruce Willis , Jim Carrey , Mark Ruffalo , Tom Hanks , entre otros.

Nació en Irapuato (Guanajuato), el 29 de junio de 1962. Cuando tenía un año sus padres se mudaron a la Ciudad de México donde vive desde entonces. Estudió actuación dramática en el Instituto Andrés Soler de la A.N.D.A. de 1979 a 1982 y en junio de 1983 empezó a trabajar como actor de doblaje en varias series de televisión como Blanco y negro , Los poderes de Matthew Star y Visitors.

El iPhone es el dispositivo perfecto para matar las horas que no pasan mientras esperamos, ya sea a que llegue alguien, en un viaje en autobús, o de camino al trabajo en el metro. Por eso en la App Store hay miles de juegos que nos permiten disfrutar de un rato de entretenimiento en nuestro smartphone . El género de estrategia es uno de los más específicos y que tenga un nicho de jugadores muy concreto, ya que no todo el mundo está dispuesto a jugar con esa profundidad y dedicación .

Sin embargo, si eres un amante de la estrategia desde hace años y pasaste fines de semana enteros delante del ordenador intentando conquistar el imperio enemigo , deberías conocer los juegos de los que te vamos a hablar hoy, que son un imprescindible de todo jugador de estrategia que se precie.

El primer juego que te recomendamos es Game of War – Fire Age , con el que podremos crear nuestro propio ejército para jugar batallas e ir conquistando nuevos territorios, a través de la recolección de recursos y destrucción de los enemigos. Además, podremos crear nuestra propia alianza, uniendo nuestras fuerzas con otros jugadores, para enfrentarnos a otros jugadores o a las diferentes bestias que contiene el juego.



Request a Quote

Links: