Armored warfare descargar

Para comentar necesitas un mínimo de 10.000 puntos ganados! Para ganar puntos tienes que jugar más, visítanos todos los días y formar parte de nuestra comunidad. Gracias.

Cerrar

Las grandes batallas de la historia tienen referencias sobre  las estrategias bélicas utilizadas para poder salir triunfantes de las contiendas. Hay juegos de estrategia de batallas de famosas del siglo pasado y otros juegos más complejos donde se pueden utilizar las informaciones satelitales para ver los desplazamientos de las tropas enemigas y poder contrarrestar los ataques.

Las estrategias son fundamentales para poder combatir al enemigo y los juegos de combate ponen especial atención en este detalle indispensable dando distintas opciones de estrategias para el desplazamiento de tropas, batallones o brigadas que puedan romper los cercos enemigos y así ganar la contienda.

Los juegos de estrategia gratuitos tienen varios niveles donde las escaramuzas y las batallas libradas van sumando puntos para ganar la guerra final. Los juegos de estrategia indican que ganar o perder una de las batallas no significa ganar o perder la guerra, que el resultado final es la consecuencia de varias escaramuzas y batallas ganadas o perdidas.

El Namera (leopardo en hebreo y, al mismo tiempo, una contracción formada por " NA gmash" y " MERA de MerkavA") es un vehículo de combate de infantería pesado israelí basado en el tanque Merkava Mark IV . Fue desarrollado y construido por Israel Military Industries . Entró en servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el verano de 2008.

La experiencia de transformar tanques Centurión en transportes blindados de personal (Nagmachon) y vehículos de ingenieros (Puma, Nakpadon), seguida por la exitosa conversión de tanques T-55 en vehículos de combate de infantería , promovió la idea de convertir tanques en desuso Merkava en transportes blindados de personal / vehículos de combate de infantería con grueso blindaje. La idea era muy prometedora, porque 250 tanques Merkava Mark I estaban siendo gradualmente retirados de servicio y estaba claro que el cañón de 105 mm de los Merkava Mark II no podía ser reemplazado por el más moderno IMI de 120 mm.

El desarrollo no avanzó mucho en la década de 1990 debido a la falta de fondos, pero tras el Conflicto de la Franja de Gaza de 2004, que puso en evidencia la vulnerabilidad del transporte blindado M113 ante las bombas artesanales y los lanzacohetes antitanque RPG-7 , las FDI reiniciaron el desarrollo del vehículo. [ 5 ] Entonces se prefirió desarrollar y producir localmente el Namer/Namera a comprar el transporte blindado de personal Stryker , ofrecido por los Estados Unidos. [ 6 ]



Request a Quote

Links: