Berserk musou ipad

Uno de los lanzamientos más importantes que se produjo la semana pasada y sobre el que os hablamos además en un amplio análisis fue el de ' Berserk and the Band of the Hawk '. El musou de Omega Force basado en el popular anime y manga lleva tan solo unos días a la venta y queremos mostraros en directo cómo es .

Para ello esta tarde realizaremos una retransmisión en directo a través de nuestro canal de Twitch y jugaremos unos cuantos niveles de la aventura principal , además de probar los otros modos de juego que también están disponibles y así os hagáis una idea de todo lo que ofrece.

Así pues, estáis todos invitados a acompañarnos esta tarde mientras repartimos golpes sin parar a cientos de enemigos, destrozando sus cuerpos en pedazos con cada uno de nuestros golpes. La retransmisión se llevará a cabo a partir de las 18:00h hora de España (las 11:00h en Ciudad de México) y posteriormente publicaremos el correspondiente vídeo en el caso de que os lo perdáis.

La web oficial del próximo juego de Berserk Musou del desarrollador de videojuegos Omega Force y Koei Tecmo basado en el Manga de Berserk por Kentarou Miura, ha anunciado que la fecha de lanzamiento del juego en Japón se retrasará más de un mes. El juego ahora será lanzado el 27 de Octubre del 2016 en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita.

Las versiones descargable y física estándar del juego para PS4 tendrán un costo de 7,800 yenes (74 dólares), y para PS Vita de 6,800 yenes (65 dólares). La versión para PS3 solo estará disponible de forma descargable y tendrá un precio de 7,800 yenes. El sitio oficial del juego también reveló que la primera edición del juego incluirá un código de descarga para un traje especial de “baño” para Casca: 

Otros bonos en Japón varían según el distribuidor, e incluyen trajes para Griffith, Guts, y Schierke, o elementos físicos tales como un llavero o un paño de microfibra.

Square Enix y Platinum Games se alían para traernos de vuelta el universo creado por Yoko Taro y la extinta Cavia. Ambientada miles de años después, esta secuela cambia algunas cosas con la intención de obtener mejores resultados.

Vuelan los billetes por la inercia de un puñetazo, mezclándose con la sangre que brota de una nariz reventada, manchando el cuello abierto de una camisa de estampado tan chillón como sus colores. Aquellos extravagantes 80 fueron el momento cumbre de la economía japonesa, y la saga yakuza ha... Regístrate o haz login para votar Nota 9,2 Excelente 4 Gravity Rush 2 PS4 · Acción Así es la secuela de un título diferente y único que Sony quiere ver crecer en un formato como el de PS4.

La saga de terror de Capcom vuelve a los orígenes con una evolución del Survival Horror que marca un nuevo comienzo. El miedo, la tensión y los rompecabezas imposibles están de vuelta por todo lo alto.



Request a Quote

Links: