Best friends shoppingdr daisy pet ipad

Aquí encontrará la información que usted necesita para alojarse en Bogotá; Apartamentos amoblados los que le servirán de mucha utilidad a la hora de escoger la zona que más le guste o convenga en nuestra linda ciudad, con todas las comodidades que pueda necesitar el turista en busca de tranquilidad y elegancia, en un sector de nuestra ciudad que le permitirá apreciar diversos atractivos turísticos a su alrededor así como centros comerciales, parques de diversiones, museos, entre otros.

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.



Request a Quote

Links: