Blackwell unbound crack

Rosangela Blackwell, la protagonista de The Blackwell Legacy tiene una habilidad muy especial: es capaz de comunicarse con su espíritu guía, nada menos que el fantasma de un detective privado, llamado Joey Mallone. Con su ayuda, nuestra joven amiga intentará resolver los más sorprendentes casos. ¿La acompañamos?

The Blackwell Legacy es el primer episodio de una mini-serie de aventuras gráficas, que tiene a nuestra intrépida médium como personaje central, y que cuenta con un estilo de juego similar al de los míticos títulos de LucasArts, como las sagas Maniac Mansion o Monkey Island. En esta ocasión, nuestros protagonistas se han propuesto poner fin a una serie de misteriosos suicidios en la universidad local. Buscando pistas, y con la ayuda de algunos atormentados seres del más allá, Rosangela no tardará en convertirse en la mejor investigadora de la ciudad.

¡Únete a la pareja de detectives más peculiar de la historia! En The Blackwell Legacy , el ingenio de una joven y la sagacidad de un fantasma estarán a tu disposición para resolver el caso. ¡No te lo pierdas!



Request a Quote

Links: