Borderlands the pre-sequel torrent

Nacho Ortiz vuelve a adentrarse en Borderlands: The Pre-Sequel , más en concreto en el tercer DLC del título. En esta ocasión se introduce en la piel de la fría y glamourosa Aurelia Hammerlock para contarnos con todo detalle sus novedades, trucos, estrategias y ataques. Uno de los personajes más interesantes de lo nuevo de 2K.

Compra contenido de Xbox en Xbox.com. Tu consola Xbox 360 descargará automáticamente el contenido la próxima vez que la enciendas y te conectes a Xbox Live.

¡SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE BORDERLANDS Y PREPÁRATE PARA DISPARAR Y SAQUEAR EN UNA NUEVA AVENTURA QUE TE TRANSPORTARÁ A LA LUNA DE PANDORA EN BORDERLANDS: THE PRE-SEQUEL!
Descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre el Borderlands original y Borderlands 2, la precuela de la secuela te ofrece una nueva experiencia de juego en la que disfrutarás de la característica fusión de shooter y juego de rol que ha conquistado ya a tantos jugadores.

Flota por el aire con cada salto en gravedad baja mientras acabas con los enemigos del suelo con nuevas armas de hielo y láser. Motorízate y explora el paisaje lunar con nuevos vehículos que te abrirán nuevos niveles de caos destructivo.

DESCRIPCIÓN: ¡SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE BORDERLANDS Y PREPÁRATE PARA DISPARAR Y SAQUEAR EN UNA NUEVA AVENTURA QUE TE TRANSPORTARÁ A LA LUNA DE PANDORA EN BORDERLANDS: THE PRE-SEQUEL! Descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre el Borderlands original y Borderlands […]

Borderlands .2.Update.2-SKIDROW. INSTALL NOTES 1. Unpack release 2. Run Borderlands .2.Update.2.exe 3. Install 4. Copy the cracked content from the …

Guía Borderlands 2 . Con la ayuda de esta Guía completa de Borderlands 2 podrás regresar sin miedo a Pandora para desbaratar los planes de Jack el Guapo.

Borderlands 2 PC Full Update 1.6.0 Juego para PC donde incluye todas las Expansiones nuevos personajes y Nuevas clases: Cuatro nuevas clases todos jugables



Request a Quote

Links: