Brain training for dummies mac

Cómo mejorar tu memoria, tu atención o tu rapidez mental a través del entrenamiento cerebral, la alimentación adecuada, el ejercicio físico cardiocerebral y el control del estrés.

El cerebro. No hay órgano más importante y al tiempo más desatendido. Tal vez la culpa la tenga la vieja idea de que uno o una nacía con ciertas capacidades y que debía contentarse con loque la Naturaleza le había dado, y resignarse a un deterioro más o menos rápido a partir de una cierta edad.

Eso se acabó. Los avances neurocientíficos de los últimos años nos han quitado cualquier excusa decente para no hacer nada por nuestros cerebros.

El equipo de O43 tiene más de 25 años de experiencia individual en la evaluación clínica, diagnóstico, análisis y tratamiento manual.

Usamos únicamente técnicas manuales y técnicas de corrección estructural para corregir la biomecánica. Muchas técnicas son O43 exclusivas y nuestros programas de recuperación activo son únicos en el mundo.

The O43 team provides over 25 year individual experience in clinical evaluation, diagnosis, assessment and manual treatment to get you back on track.



Request a Quote

Links: