Breach & clear deadline en espanol

Breach & Clear nació en 2013 como juego para dispositivos móviles aunque, como cada vez parece más habitual, también está disponible en Steam . El juego fue un éxito y era de esperar una secuela que ya se encuentra en el Acceso Anticipado de Steam y que hemos podido probar. Breach and Clear: Deadline , eso sí, se puede considerar más como un spin-off que como una secuela pura, ya que para esta ocasión se han sustituido los criminales de la primera entrega por hordas de zombies , un cambio bastante significativo, pero que no es el único.

Sea contra delincuentes o contra zombies el planteamiento de Breach & Clear es el mismo. Acción táctica en tiempo real mezclada con pausas para planificar la estrategia (no confundir con turnos). Breach & Clear se puede considerar como la unión entre la saga XCOM y la saga Rainbow Six , con la pausa y movimientos del primero y la acción y estrategia del segundo aunque desde luego cuenta con personalidad propia.

Manejamos a cuatro soldados que han sufrido un accidente de helicóptero y se han visto envueltos en medio de un apocalipsis zombie . Lo primero que tendremos que hace será completar el tutorial para hacernos con el manejo de los soldados. No resulta nada complicado pero es recomendable hacerlo para aprender todos los movimientos. En la versión, actual, eso sí, hemos detectado un bug que impide completar el tutorial en ocasiones aunque, por lo general, no debería dar problemas. El tutorial resulta muy sencillo y se explican las opciones de forma práctica y clara mientras comenzamos a masacrar a los primeros zombies.

Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.



Request a Quote

Links: