Burds pc juegos

Ocho años han pasado desde que Demon's Souls llegara para nadar a contracorriente y establecer otra manera de hacer las cosas. 

Entre los 16 y 32 bits hubo algunas máquinas que trataron de revolucionar el mercado con su potencia bruta. No lo lograron.

El primer pack descargable de Battlefield 1 llega cinco meses después con contenidos muy potentes y la facción francesa al frente.

Un juego de ajedrez distinto y animado, cuando eliminas a una de las piezas se muestra de una manera iteractiva una batalla entre las piezas y siendo derrotada la ficha que eliminas....

Llego la gran secuela del juego en 3D Free Running , ahora tu podrás emular a un parkour en acción realiza grandes maniobras acrobáticas, saltos increíbles los gráficos en 3D son extraordinarios...

Batalla en el rio donde conduces un bote y una ametralladora tu misión eliminar un grupo de soldados enemigos, que tratan de destruirte. Intenso juegos en 3D con gráficos impresionantes.....

En Angry Birds para Windows deberás ayudar a unas aves pequeñas y gorditas a combatir una horda de cerdos verdes, porque los muy villanos les han robado sus huevos.

Los pájaros no se dejarán impresionar tan fácilmente. Están tan furiosos que incluso se ofrecen como guerreros kamikazes para poder completar su venganza. En total, el juego dispone de 120 niveles donde los Angry Birds se lanzarán por medio de un tirachinas contra los cerditos verdes. Pero estos se esperan el contraataque y se han guarnecido detrás de robustas paredes.

Determinas el ángulo de vuelo con el ratón, ya sea para atacar a los cerdos directamente o para derrumbar la fortaleza sobre sus cabezas. Si logras acabar con todos los puercos con una cantidad limitada de pájaros, avanzarás hacia el siguiente nivel de Angry Birds.



Request a Quote

Links: