Celebrityme ipad

Una cosa por la celebrity es conocido es su nuestro nivel de servicio intuitivo con un ojo clínico para los detalles. ¿toallas frescas después de un día en la playa? Hecho. ¿su bebida favorita al momento en que se sienta a cenar? Hecho con un miembro de la tripulación para cada dos huéspedes, nuestro personal se enorgullece de saber lo que usted quiere, un nanosegundo antes de que usted mismo lo supiera.

¿Piensa que los cruceros solo van al caribe? Nosotros vamos a algunos de los lugares más interesantes del mundo como buenos aires, argentina, hong kong, china, sydney, australia, el pasaje interior de alaska, y santorini, grecia. ¿una de las mejores cosas? Usted puede conocer tanto y desempacar solo una vez.

En cada barco celebrity, además del restaurante principal, hay hasta 12 diferentes restaurantes para elegir, incluyendo nuestros restaurantes de especialidades. ¿cortes de carne italianos? ¿deliciosas crepas? ¿fusión asiática? ¿y un restaurante que solo puede escribirse como “único inusual”? Sí, todos están aquí. La variedad y calidad es inigualable. Pruebe paletas de sushi, cioppino, costillar de cordero de colorado cubierto de setas, o bistecca tartare, para nombrar solo algunos.



Request a Quote

Links: