Chuzzle deluxe pc juegos

Juegoz es un recurso no oficial con informacióresentada por los miembros del púo. Estos no suelen ser probado por nosotros mismos (porque no hay tantos), asíue por favor utilizarlos en su propio riesgo.

© Web Media Network Limited, 1999 - 2015. Esta pána no estáfiliada en modo alguno con Sony, Sega, Nintendo o cualquier vío editores de juegos.

El funcionamiento es muy simple, coge con el ratón una de las "esponjas" del juego y sin soltarla encuentra la forma de que puedas alinear tres. Sólo así harás puntos e irás avanzando nivel a nivel. Al igual que clásicos como "Tetris", no podrás dejar de jugar y sumar puntos

Con un colorido increíble y un apartado sonoro impactante, Chuzzle es un juego de puzzles que no puedes dejar de descargar.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .



Request a Quote

Links: