Dance evolution online

Lima . En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

Controles: Usa las teclas DIRECCIONALES para mover “X” para atacar y “C” para defenderte y atacar.

En ese mismo día, Konami mostró imágenes y videos previos del juego que mostraron el nuevo contenido gráfico. Se presentaron tres canciones, una de las cuáles era totalmente nueva en la serie, aunque no anunciaron la banda sonora final del juego.

Durante la convención de juegos E3 en Julio 15 del 2008 se reveló información adicional para la versión de consola norteamericana. Anunciando que Dance Dance Revolution X tendrá un modo de juego clásico, así como uno nuevo. La dificultad fue extendida de 10 "pies" a 20. Todas las canciones fueron reclasificadas para reflejar el nuevo rango. Se incluyeron licencias de entregas pasadas como "Butterfly" o "DUB-I-DUB". Adicionalmente, se mostraron nuevas imágenes donde se mostraron nuevas adiciones como el "Street Master Mode", el modo de desafíos de DDR X con un tema urbano, así como nuevos y viejos personajes.

El modo de juego continúa igual que al inicio de la serie. A pesar de el diseño nuevo, la mecánica del juego no ha cambiado con respecto a la primera versión. DDR X contiene nuevas canciones originales y canciones clásicas licenciadas por compositores de Konami y por algunos artistas.

Tienes el javascript desactivado en este momento. Muchas funciones podrían no funcionar. Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa.

undercult2000, Bing, Google, Rafael19x20, azqswx, leivaegnem, vivainter, SalvadorPlay21, Jorghe, barraka_detroit, rollroy, yalexisflorez, Facebook, cococaco, deathadder, H4ruyuk1, chikein, Marcos Gonzales Zepeda, anthonyulacio, gamecenter, AbyssRGH, dvg190678, Pulqui2, philgrox, miguel pozueos, gerardete



Request a Quote

Links: