Dragon's dogma dark asrisen en espanol

Tienes el javascript desactivado en este momento. Muchas funciones podrían no funcionar. Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa.

Buenas tardes... podrias decirme detalladamente como van los archivos dentro del HD? la caratula del juego me aparece pero no inici el juego y no se que estoy haciendo mal... primera vez que tengo problemas con un juego de esta pagina

hola willson tremendo aporte como siempre pero no puedo instalar el dvd 2, trate de pasarlo tal cual ambos dvd al disco pero al intentar correr el disco con el nombre installer o algo asi que seria el dvd 2 se reinicia el freestyle lo pase por el content manager me dio una ruta puse la ruta que me dio pero cuando el juego arranca me sale pantalla de inicio partida nueva y cuando esta cargando me error de disco sucio, sera que hago algo mal?

Capcom ha revelado los detalles y contenidos de Dark Arisen , la expansión de Dragon's Dogma . Los seguidores de este RPG podrán ampliar su experiencia en la isla maldita de Bitterblack , más allá del continente de Gransys.

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler promocional que ofrece una idea de lo que les espera a los guerreros y magos en las profundidades del mundo.

Dragon's Dogma: Dark Arisen incorporará también el título original. Para aquellos que ya se hayan pasado la historia principal, podrán trasladar sus personajes y datos guardados a la nueva aventura. Además, con la compra de la expansión recibirán una serie de regalos: 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y 6 nuevos trajes del pack Gransys Armour .



Request a Quote

Links: