Drive usa torrent

Tienes el javascript desactivado en este momento. Muchas funciones podrían no funcionar. Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa.

La creación de este hilo se debe a los multiples problemas que tienen muchísimos juegos antiguos y "medianamente modernos" de correr bajo Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Cada ordenador es un mundo y puede haber innumerables soluciones para un mismo problema pero se va a intentar en este post crear una base de datos común.

Hay una serie de programas que pueden solucionar el problema para un buen número de juegos. Si ninguno nos sirve para corregir el error habría que buscar la solución concreta para ese juego si es que existe.
 

De todas maneras, y pese a los esfuerzos, hay muchos juegos que no sabemos cómo hacerlos funcionar en XP y Vista. En este post también puedes ver un listado de algunos juegos que la gente no ha logrado hacer funcionar. Echale un vistazo y postea tu solución si la sabes!!
 

Etiquetas : 1FICHIER , accion , english , español , ISO , juego , medios , mega , PROPHET , Rol , torrent , UPLOADED

DARK SOULS II SCHOLAR OF THE FIRST SIN A LOS AFICIONADOS LES ESPERA UNA GRAN SORPRESA EN DARK SOULS™ II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN. ESTE SERÁ UN VIAJE INOLVIDABLE POR UN MUNDO SOBRECOGEDOR EN EL QUE CADA RINCÓN OSCURO Y CADA ENCUENTRO INESPERADO PONDRÁN A PRUEBA TU DETERMINACIÓN. VE MÁS ALLÁ DE CUANTO CREÍAS […]

Amigos, hice mi tarea y averigue que el scholar of the sin es un bundle que ya trae los DLC incluidos, solo que hay que qctivqrlos dentro del juego, aqui para mas info: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+II+Scholar+of+the+First+Sin

¡Vaya! Le sugerimos que compruebe haberlo escrito correctamente, intentarlo con términos más generales u otras palabras que signifiquen lo mismo.

En TomTom, nuestra prioridad es ayudarte. Por eso utilizamos las cookies para mejorar nuestros sitios web, para ofrecerte información basada en tus intereses y para interaccionar con las redes sociales. Si estás de acuerdo, puedes continuar usando nuestros sitios web.

Con las siguientes guias, les voy a enseñar como descargar peliculas que tenemos en Blog-Peliculas. Para empezar y no perderse, las opciones de descarga se encuentran abajo de los post.
 

Administrador, cunado voy a descargar una película, después de que pongo la contraseña y me sale el link todo va bien pero cuando voy a acceder a el link no me lleva a ninguna de las opciones de descarga sino que me sale una página web en blanco que solo dice “no se puede mostrar la página” ¿A qué se puede deber eso? PD: en todas las opciones de descarga que elija me sale lo mismo siempre.

Oye para descargar las peliculas es necesario eescargar un programa para el pc obligatoriamente o solo le doy descargar y ya ?



Request a Quote

Links: