Dungeons descargar

Para que os sea más fácil coleccionar todos los juegos no portables que tenemos publicados en la página web sin tener que andar descargando cada juego por separado os hemos hecho un recopilatorio organizando los juegos en tres DVDs.

Empecé a jugar para matar el tiempo, ya que jugaba otros juegos online que requerían esperar mientras se hacían ciertas cosas. Pero a medida que progresaba, me fui entusiasmando más, más… ¡y más! Actualmente, solo juego al WoD y he dejado de lado al resto. Se preguntaran a qué se debe mi elección. Pues es simple, ¡WoD es el mejor juego online que he jugado!

Empiezas creando un personaje, eliges una profesión y una raza, otórgale las habilidades que te agraden, equípalo con tu arma favorita, ¡y sal en busca de aventuras! Tu héroe recorrerá un mundo nuevo y misterioso… habitado por seres fantásticos, pero a la vez tan carismáticos que los sentirás reales.

Sumérgete en las aventuras, cada una especialmente ambientada, donde combatirás con simples clientes en una pelea de bar, o con feroces ogros en una guerra por el control del mundo. Atrévete a recorrer largos laberintos en busca de los objetos únicos más valiosos.

Todo lo que se encuentra en este post es de mi subida , y pretendo hacer el post mas completo sobre manuales de D&D 3.5 jamás creado, asi que si saben de algún manual existente en internet, que no se encuentra aquí, haganmelo saber.
Aclaro que aquí hay manuales tanto de 3.5 como de 3.0, pero los que hay de 3.0, están porque de igual manera ayudan a rolear, o a crear personajes o lo que sea, por eso no marqué la diferencia enter cual es de qué versión.


Hojas de personaje
Las hojas para poner toda la información de tu personaje,
hay dos tipos, pueden suar las que mas les guste


Armas de Leyenda
Este libro trae armas de leyenda para poner en tus aventuras, o a tu personaje si lo permite el master



Request a Quote

Links: