El juego de los dinosaurios crack

Cada vez que los gemelos jugaban contra los dioses de Xibalbá se las ingeniaban para no perder, ya que esto les costaría la vida. Los hermanos lograban escapar los peligros con astucia y la ayuda de sus nahuales, hasta que una noche en la casa del Murciélago, Camazotz asesino a Hunahpú.  Al día siguiente, los dioses de Xibalbá celebraron la victoria, pero Xbalanqué en el ultimo juego los venció.

La gripe de Osaka ha remitido y todos los turistas (salvo los más enamorados o secuestrados) han dejado Springfield y han vuelto a casa. Mientras Quimby pide dinero para limpiar los restos de la inundación de extranjeros, tú puedes preguntarte qué será lo próximo que llegue a tu ciudad. ¿Daños colaterales militares? ¿Una feria encubierta? ¿La visita de un petimetre francés de mentira? Sigue jugando para conocer a los nuevos personajes, edificios e historias que llegarán próximamente.

El lanzamiento de un nuevo juego de Pokemon siempre es algo bonito, pues es una franquicia arraigada en el corazón de una generación tras otra. Sin embargo, esta vez es algo diferente, pues Pokemon Go es el primero que no llega a una videoconsola de Nintendo, sino que se distribuirá en teléfonos Android e iOS .

Esto es un hito, se mire como se mire, pues poder cazar Pokémon por ahí sueltos en el mundo real es algo con lo que muchos han soñado. Y aunque su lanzamiento oficial aún se está haciendo de rogar en muchos países, es posible conseguirlo de otras maneras legales tanto en Android como en iOS (si bien en esta última parece más difícil).

Así pues, como llevo ya un día dándole muy duro, y pude probar anteriormente la beta durante un tiempo limitado, tengo unas cuantas cosas que deciros sobre el juego que podrían veniros bien para iniciarse.



Request a Quote

Links: