Fallout brotherhood of steel ipad

Fallout 3 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks . Es el tercer juego de la serie, a excepción de Fallout Tactics que se desarrolla en otra época . El juego fue lanzado en Norteamérica el 28 de octubre , en parte de Europa y Australasia el 30 de octubre, en Reino Unido y Rusia el 31 de octubre de 2008. En Japón se retrasó la fecha de lanzamiento hasta el 4 de diciembre debido a problemas con el contenido del juego.

Tras su lanzamiento Fallout 3 recibió críticas favorables y numerosos premios al "Mejor Juego del Año" que elogiaban en particular las opciones abiertas de jugabilidad y la flexibilidad del sistema de niveles del personaje. El NPD Group estimó que Fallout 3 vendió alrededor de 610 000 copias el mes de su lanzamiento en octubre de 2008, superando el videojuego anterior también publicado por Bethesda Softworks, The Elder Scrolls IV: Oblivion , del que se vendieron cerca de 500 000 copias durante su primer mes. El juego contó con el apoyo de Bethesda para lanzar 5 expansiones en forma de contenido descargable .

El juego provocó cierta controversia durante su lanzamiento: en Australia por el uso de morfina , en la India por la sensibilidad hacia referencias culturales y religiosas, y en Japón por la participación de una misión que involucra la decisión de hacer estallar una bomba nuclear .

©SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DEL PERSONAJE PRINCIPAL: TETSUYA NOMURA
FINAL FANTASY, SQUARE ENIX y el logotipo de SQUARE ENIX son marcas comerciales o marcas registradas de Square Enix Holdings Co., Ltd.

BROTHERHOOD
©2016 SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados.
DISEÑO DEL PERSONAJE PRINCIPAL: TETSUYA NOMURA

Otro que regresa, y del que tenemos muchas ganas. Tras protagonizar una de las trilogías más alabadas de la anterior generación (y después un insípido Judment), Gears of War vuelve por todo lo alto para demostrarnos qué puede dar de si la guerra contra los Locus en un nuevo escenario, con nuevos enemigos y también, con nuevos protagonistas. ¿Estarán a la altura del mítico Marcus Fénix? Lo comprobaremos en 2016.

Otra exclusiva que nos llegará de Japón en 2016 es Raiden V, la quinta entrega de la saga de batallas arcade aéreas nos deleitará con una entrega totalmente exclusiva de Xbox One. ¿Se adaptará a los nuevos tiempos o mantendrá el aspecto general de sus anteriores entregas? Aún hay más incógnitas que respuestas con este título.

Una aventura distinta cargada de arte con un estilo de animación 2D clásica que hará las delicia de todos los que consideran que los juegos pueden ser algo más que gráficos. La aventura, además, parece ser de lo más entrañable. Quizá sea otra de esas joyas indie, como el año pasado lo fue Ori and the Blind Forest.



Request a Quote

Links: