Fifa 11 ultimate team iphone

Descarga alternativa de FIFA 08 Opciones alternativas para descargar FIFA 08 para Windows 2000, XP, Vista desde un servidor externo

Esta vez sí ha habido una evolución en la franquicia de fútbol por excelencia del mundo del videojuego. Tras unas temporadas un tanto irregulares, la nueva entrega de la serie incluye bastantes novedades para que la marca evolucione y consolide su liderato en el mercado a partir del próximo 29 de septiembre, fecha en la que estará disponible para PC, PlayStation 4, PS3, Xbox One y Xbox 360 .

Desde que la saga dio el salto a la nueva generación, llevábamos un tiempo notando que las diferencias entre una temporada y otra eran mínimas. Pero eso cambia en FIFA 17 , título del que ya hemos podido disputar unos cuántos partidos, quedándonos con la sensación de que nos quedaba mucho por aprender y mejorar debido a las numerosas novedades incluidas.

FIFA 17 abandona el motor gráfico Ignite para utilizar el Frostbite, con el que EA ha sacado el máximo rendimiento a nivel técnico en títulos como Star Wars Battlefront o el próximo Battlefield 1. Puede que en un primer golpe de vista el salto no parezca demasiado cuantitativo, pero es en los pequeños detalles donde se aprecian las bondades de este nuevo sistema.

En FIFA 17 Ultimate Team podemos llegar a la cima del fútbol, pero el camino estará plagado de desafíos que superar. Debemos tener mucha suerte a la hora de abrir sobres –cuando nos toque o los compremos–, darlo todo en cada partido, ser constantes y bastante –demasiado– tiempo libre. Por supuesto, todo eso nos dará acceso al dinero del juego, con el que podremos comprar jugadores para completar bien nuestras plantillas

No hay unas pautas preestablecidas y perfectas para conseguir dinero en Ultimate Team , pero sí ciertas directrices que nos pueden ayudar. Algunas de estas cosas requieren bastante tiempo, que estaremos invirtiendo en tratar de conseguir monedas en vez de lo que más nos gusta: jugar. Por lo general, si planificamos bien y conocemos un poco cómo funciona Ultimate Team –algo que haremos tras una o dos semanas jugando–, conseguiremos bastantes monedas.

Tener un entrenador en FUT es vital por dos motivos: sube la química base entre nuestros jugadores, esencial para ganar, y viene con tarjetas de contrato, que las necesitamos para mantener a los jugadores en nuestro equipo partido tras partido. Por lo tanto, si tenemos un entrenador, dejaremos de gastar monedas en tarjetas de contrato . Simple, ¿verdad?



Request a Quote

Links: