Final fantasy explorers ios

Fundada el 1 de marzo de 2006, esta comunidad actualmente tiene 2.132 entradas.
- Chat · Foro · · · -

Aviso: Los artículos pueden contener spoilers . Visita nuestra política de spoilers para más información.

Es un ladrón que trabaja para el Grupo de Teatro Tantalus . Su nombre varía en las distintas versiones del juego tales como " Zidane " (versión americana), " ジタン・トライバル " Jitan (versión japonesa), " Gidan " (versión italiana) y " Djidane " (versión francesa).

Leer más...

Square Enix ha lanzado el parche de actualización 3.56 de Final Fantasy XIV que marcará el principio del fin del escenario principal de Heavensword.

Al usar este sitio web aceptas nuestra política de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de las cookies de seguimiento haciendo clic aquí .

Forma equipo con amigos y enfréntate a los monstruos más poderosos del reino en FINAL FANTASY EXPLORERS para la familia de consolas Nintendo 3DS . Colaborad para salvar el mundo en esta enorme aventura RPG con el juego online* y local cooperativo.

Únete a un grupo de héroes de élite y emprende una misión para encontrar la mayor fuerte de poder del mundo, el Grand Crystal. Prepárate para vivir una aventura en regiones exóticas e inexploradas en busca de los fragmentos del Grand Crystal y lucha contra los feroces monstruos que los guardan.



Request a Quote

Links: