Final fantasy xi pc juegos

Conoces muchos 'Benchmarks' (programas para medir la potencia de tu ordenador) y algunos de ellos ofrecen imágenes de auténtica belleza, pero Final Fantasy XI Official Benchmark ofrece imágenes que en ningún 'Benchmark' anterior habías visto.

Inicialmente está pensado para que conozcas si tu máquina responde a las expectativas del juego oficial, aunque también puedes usarlo como cualquier otro programa de este estilo, ya que exprime tu ordenador al máximo para ofrecer la belleza del juego final.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .

Si eres más o menos aficionado a los videojuegos, seguro que has oído hablar alguna vez de Final Fantasy VII . Es más, seguro que si has echado un vistazo a los rankings de los mejores juegos de la historia, habrás visto que Final Fantasy VII siempre anda por las primeras posiciones.

Pues bien, casi 15 años después de su lanzamiento para PlayStation, Final Fantasy VII llega a PC , con una versión modernizada, aunque no tanto como nos hubiera gustado.

A grandes rasgos, Final Fantasy VII es un juego de rol (RPG) clásico , con enormes mundos a explorar, multitud de personajes con los que interactuar y un sistema de batallas por turnos que te permiten ir ganando experiencia y aumentar de nivel.



Request a Quote

Links: