Final fantasy xii the zodiac crack

Final fantasy XII llega una vez más con todo renovado. Gráficos de alto definición, nueva banda sonora, trofeos, The Zodiac Job System y Trial Mode son algunas de las novedades que llegarán con esta adaptación del conocido título de Square Enix a PlayStation 4, Final Fnatasy XII: The Zodiac Age.

Fundada el 1 de marzo de 2006, esta comunidad actualmente tiene 2.132 entradas.
- Chat · Foro · · · -

Aviso: Los artículos pueden contener spoilers . Visita nuestra política de spoilers para más información.

Es un ladrón que trabaja para el Grupo de Teatro Tantalus . Su nombre varía en las distintas versiones del juego tales como " Zidane " (versión americana), " ジタン・トライバル " Jitan (versión japonesa), " Gidan " (versión italiana) y " Djidane " (versión francesa).

Leer más...

Square Enix ha lanzado el parche de actualización 3.56 de Final Fantasy XIV que marcará el principio del fin del escenario principal de Heavensword.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización del videojuego de PlayStation 2 de 2006, se lanzará el 11 de julio en PS4.

El anuncio se dio durante la celebración por el 30 aniversarios de la franquicia en Tokio. La fecha es para América del Norte y Europa, mientras que en Japón tendrán que esperar al 13 de julio.

El mundo de Ivalice en el título tendrá una actualización en los gráficos y los usuarios occidentales por fin podrán utilizar el Zodiac Job System, un sistema de progresión de trabajo con 12 personajes que originalmente sólo estaba incluido en la versión oriental.

Tienes el javascript desactivado en este momento. Muchas funciones podrían no funcionar. Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa.

Square Enix se anima con la solicitada remasterización de Final Fantasy XII para Playstation 4. Saldrá en 2017 en exclusiva para la consola de sobremesa con novedades que vienen siendo habituales en estas adaptaciones Volvemos a Ivalice diez años después.

Jose Manuel García

  • Volver arriba
  • Tarod Nightdreamer
  • Meteor



Request a Quote

Links: