Galaxian en espanol

Bandai, Co, Ltd. Logotipo de Bandai. Edificio de la empresa Bandai en Tokio. Tipo: Kabushiki gaisha de Japón; Propietaria de Namco Bandai Holdings; Industria

Ya está disponible la Parte 76 del Next Dimension al español DESCARGA Next Dimension part 76 en Español Full Color DESCARGA Fuente: Saint

Atari, Inc. era una de las productoras de videojuegos independientes más grande en Estados Unidos. Es propiedad de Infogrames Entertainment S.A. (IESA).

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.

Bandai es una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y Figuras de acción, en muchos de los casos posee los derechos exclusivos para la promoción de mercadería basada de series animadas; es uno de los principales auspiciantes que han ayudado a poner en marcha diferentes series de anime, entre las más famosas se encuentran Dragon Ball , Digimon , Saint Seiya , Gundam , Ultraman , Kamen Rider , Super Sentai , Power Rangers , Naruto Shippuden y One Piece . Además comercializó los Tamagotchi y está presente en otros campos, como por ejemplo, la creación y distribución de videojuegos .

Desarrolló la consola Pippin , algunas de cuyas características más notables eran que poseía lector de CD y un curioso sistema para depositar el mando cuando no se usaba.

En 2005 Bandai se fusiona con la empresa de videojuegos japonesa Namco . El valor total de la operación ascendió a 170.800 millones de yenes (más de 1261 millones de euros ). La fusión dio nombre a la empresa como Namco Bandai Holdings .



Request a Quote

Links: