Gran turismo 5 prologue ipad

Si Gran Turismo HD Concept TM abrió el apetito de los aficionados del motor de todo el mundo, Gran Turismo 5 Prologue supone un estudio de lo que puede surgir de la unión del sistema de entretenimiento doméstico más potente del mundo y la emblemática marca Gran Turismo TM .

Gran Turismo 5 Prologue para PlayStation®3 está disponible en Blu-ray Disc TM y como descarga en PlayStation®Store (PS3 TM ), y te trae una extraordinaria experiencia de conducción en alta definición que cambiará el género de las carreras de coches para siempre.

La última entrega de esta serie superventas contiene más de 70 coches, seis circuitos, física de conducción e IA nuevas, además de carreras online para un máximo de 16 jugadores.

Han pasado 10 años desde que se creó por primera vez “Gran Turismo” en 1997. Esto ha preparado el terreno para el desarrollo de “Gran Turismo 5 Prologue”, que se estrenará en diciembre de 2007.

Este título lleva los elementos fundamentales que componen un juego de carreras (el modelado, la simulación física y la AI) a una dimensión nueva. 16 autos en movimiento, con una definición full HD de 1080p, a 60 fps. Este es el nuevo estándar para los juegos de carreras.

Este estándar nuevo también ha pasado a estar en línea. Este título es un juego que “continúa desarrollándose aún después de comprado”, con carreras, comunicación y distribución de contenido en línea. Esta es la respuesta para la recreación de cómo el futuro de las carreras en línea debería ser.



Request a Quote

Links: