Guinness world records the videogame pc juegos

Son muy reconocidos por sus letras dedicadas al heavy metal como concepto, a las motocicletas y en ocasiones hasta al género femenino, del mismo modo abarcando frecuentemente temas épicos y mitológicos ( mitología nórdica principalmente).

Son conocidos por romper el récord Guinness (190 decibelios) de la banda con el sonido más potente del mundo en más de una ocasión, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria , en 2008. [ 1 ]

La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo, abanderados de lo que ellos definen como true metal (verdadero metal).

Tan cerca de terminar el año y los récords Guinness siempre dar de que hablar, por eso aquí te dejamos 10 de algunos récords más insólitos.



Y si la acupuntura funciona esto debe ser un tratamiento bastante completo. Wei Shengchu tiene un total de 2.009 agujas por todo su cabeza.

Chris ‘La Duquesa’ Walton se ha dejado crecer las uñas durante 18 años, los resultados uñas de la mano izquierda 3,1 metros, y las de la derecha, 2,9 metros . ¿Alguien ocupa una rascadita en la espalda?



Request a Quote

Links: