Hairy tales ios

Como bien indica su nombre, Farming Simulator 2013 es un gran simulador agrícola, hasta el momento el más emocionante de todos los de la saga. Si te gustan los juegos de granjas o los juegos de granjeros para PC, no hay nada como descargar Farming Simulator 2013 para pasar un montón de horas de diversión al cuidado de tu explotación.

Comparado con sus antecesores, esta versión 2013 del juego Farming Simulator para Windows incluye contenido excepcional y numerosas características, que te desafiarán a asumir el papel de un granjero de hoy en día. Y es que tras bajar Farming Simulator gratis comprobarás que no todo será cuidar del cultivo. Además, tendrás que criar y cuidar animales, y por supuesto, vender en el mercado los productos obtenidos en tu granja. Todo un reto de gestión y producción de recursos que deberás combinar adecuadamente si no quieres que tu granja acabe arruinada en la bancarrota.

A medida que avances en tu aventura por Farming Simulator 2013 para PC comprobarás que el juego se va complicando poco a poco, pero también obtendrás ayuda gracias a la adquisición de más de un centenar de vehículos y maquinaria agrícola. ¿Qué más te podemos decir? Prepárate para Descargar Farming Simulator 2013 gratis, y comienza a completar misiones y hazte el dueño y señor de un gran campo de explotación agrícola.

© 2017 CBS Interactive Inc. All rights reserved. Sitemap Advertise Careers Privacy Policy Ad Choice Terms of Use

Vektor Space es un espectacular juego de carreras de naves desarrollado por estudiantes del Instituto de Tecnología de DigiPen. Tanto los gráficos en 3D, como la banda sonora y los efectos de sonido, ofrecen un nivel muy alto, y el desarrollo del juego se hace muy adictivo. La impresión general es la de un producto compacto y muy bien acabado.

En Vektor Space puedes jugar con personajes por defecto, o con los tuyos propios, además de poder adquirir nuevas piezas y mejoras para tu vehículo en el garaje. Vektor Space incluye un modo multijugador para competir con hasta ocho rivales. Los vehículos (naves) constan de cinco partes: chásis, escudo, flux, motor y neon. Cada una de ellas se puede mejorar, y la suma de todas determinará las características únicas de tu nave.

En resumen, Vektor Space es un excelente juego de velocidad futurista, muy sólido, y que sin duda merece la pena descargar.



Request a Quote

Links: