Harmoknight mac

Este videojuego es compatible con la línea de figuras amiibo , con las cuales se podrán entrenar en el juego para que aprenda las habilidades de combate del jugador.

Ambos juegos, tanto para Nintendo 3DS como Wii U, tienen los mismos personajes, pero con algunas diferencias. Un ejemplo claro de ello es que no tienen los mismos escenarios pero sí el mismo plantel de luchadores en ambas versiones. A pesar que tienen escenarios diferentes tienen algunos escenarios comunes, como es el caso de Campo de Batalla , la diferencia es que varía el fondo del escenario y algunos elementos según la versión del juego.

Smashventura es un modo exclusivo de la versión de Nintendo 3DS en el cual el personaje puede recoger por el camino poderes durante un tiempo de cinco minutos. Finalizado ese tiempo, realizará una batalla con el resto de personajes con defensas, ataques o similares mejorados. Por el camino aparecerán personajes que ataquen al personaje de otros universos, entre ellos, de Pokémon.

Diferencias entre versiones Editar. Ambos juegos, tanto para Nintendo 3DS como Wii U, tienen los mismos personajes, pero con algunas diferencias.



Request a Quote

Links: