Hello kitty roller rescue ios

Eres Katty y participas en una competición de carrera de patinaje. Tu objetivo es llegar a la meta antes que tus contrincantes y así ganar el premio mayor.

Elige un personaje para jugar. Presiona las letras Z y X para patinar. Recuerda que mientras más rápido presiones esas letras, una después de otra, la velocidad aumentará. Gana cada carrera y pasa de nivel.

Carrera de Patines con Ruedas de Hello Kitty es uno de nuestros Juegos de Hello Kitty seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento My Dolphin Show 8 , Sara's Cooking Class: Chocolate Cake , La Primera Cita de Twyla y Baby Elsa Frozen Shower .

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!



Request a Quote

Links: