Human element mac

45 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sus productos. Fundada en 1958 por Johnson Screens de los EEUU, actualmente opera bajo el control de capitales privados argentinos. Plantas Industriales en Argentina y Chile con maquinaria de última generación.

Somos una EMPRESA dedicada a la industrialización de pulpas de frutas y durazno en mitades, tenemos la necisidad de ampliar nuestros separadores de solidos provistos por vuestra empresa en el año 95/97, los que tenemos son Mdo RJ 600 prfv, con ranura 1.2 mm Nº se serie Ma 86807722. La cantidad de agua a TRATAR es de aproximado de 200 m3 Hs desde ya les comento que los que tenemos funcionan perfectamente para el uso requerido. QUEDO A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS

Buenas noches , somos una empresa de mantenimiento y nos encontramos con un equipo de ustedes, el cual no funciona como lo esperado. La pregunta es con que caudales funciona el modelo es regainer pj 1000 PFFV , ranura 0.75mm , numero de serie NA95607731 . esto esta instalado en un tambo y es para el tratado del agua de limpieza de la pista . Armando Poggi. ELECTROTÉCNICA ARPO SRL Gutiérrez Ruiz 672- Paysandú Tel:47233233 - 47239316 Cel.:099722722- 099725373

Lo primero es lo primero. Vamos a definir el término “hacker” en su justa dimensión para no crear confusión. Existe una confusión generalizada, principalmente en los medios de comunicación masivos en cuanto al uso del término hacker. La palabra “hacker” en la cultura popular es asociada a la figura de “delincuente digital”. Un concepto totalmente distorsionado de la realidad. En este artículo explico de manera más precisa la diferencia entre un hacker y un cyber delincuente .

En esencia, un hacker es una persona con vastos conocimientos computacionales que utiliza sus capacidades y habilidades para entender cómo funcionan los sistemas. Estas actitudes propias del hacker lo llevan a entender los sistemas a punto tal, que le es fácil descubrir las vulnerabilidades en cualquier red y/o sistema informático.

La motivación primordial de un hacker es la búsqueda del conocimiento, no el usufructo de sus conocimientos en perjuicio de los demás. Para que seamos más claros, le voy a mencionar algunos ejemplos de personas que estoy seguro que los conoces pero no sabes que son hackers: Steve Jobs, Steve Wozniak, Linus Torvalds, Bill Gates, Richard Stallman, Paul Graham, Mark Zuckerberg, etc. Pero, como todo en la vida, no todos los hackers son iguales, existen diferentes tipos de hackers dentro del mundo de la seguridad informática.

Nota : dirname() opera de forma ingénua con la cadena de entrada, y no es consciente del sistema de ficheros o los componentes de la ruta como " .. ".

Nota : dirname() usa la configuración de idioma local, para poder ver de forma correcta el nombre de directorio con caracteres multibyte en la ruta, se definir la misma configuración local usando la función setlocale() .

Nota : A partir de PHP 4.3.0, a menudo querrá obtener una barra o un punto de dirname() es situaciones donde la funcionalidad anterior le habría dado una cadena vacía.



Request a Quote

Links: