Lands of lore 2 guardians crack

Audio/Vídeo:
Nos encontramos con una perfecta coordinación entre vídeo digital y gráficos bien mimados y cuidados si bien en algunos momentos del juego y con el efecto de distancia pueden perder un poco su calidad aunque con la versión para tarjetas 3D este punto queda bastante resuelto. Respecto al sonido no hay nada que decir en contra y si mucho a favor, una voces y ambientes grabados en como si de una película se tratara, le aporta una mayor facilidad a la hora de integrarlo dentro del mundo de Lands of Lore II. Si bien hay que decir que la versión comentada no dispone aún de las voces en Castellano.


Guión
De película, sinceramente la historia que nos sumerge en la aventura va continuamente enredandose, más y más, lo que nos da la sensación de que realmente el mundo es real y tiene una vida propia. Las situaciones con las que se va a encontrar nuestro protagonista son verdaderos guiones de película bien trabajados e implementados.

Lands of Lore II : Guardians of Destiny
Estrategia y trucos:
Como en la mayoria de buenos RPGs los enemigos a los que nos enfrentamos son más fáciles cuanto mayor nivel tengamos, es decir que antes de avanzar mucho en nuestra aventura puede ser interesante que nos quedemos por determinadas zonas y luchemos contra toda cosa viviente con el mero fin de conseguir más experiencia para que nuestro personaje tenga menos problemas a la hora de enfrentarse a nuevos enemigos. Un avance rápido en el juego conseguirá que en cuanto haya un salto elevado de dificultad entre un enemigo y otro, éste último sea imposible de derrotar.



Request a Quote

Links: