Law and order criminal intent descargar

Bridget Catherine Regan ( San Diego , California ; 3 de febrero de 1982 ) es una actriz estadounidense . Es mejor conocida por haber interpretado a la confesora Kahlan Amnell en la serie de televisión Legend of the Seeker y por su papel como Dottie Underwood en la serie Agent Carter .

Regan está casada con el asistente de director irlandés Eamon O'Sullivan, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Frankie Jean O'Sullivan el 27 de diciembre de 2010 . [ 5 ]

Entre sus apariciones se encuentran su participación en las series The Wedding Album en el 2006, Supreme Courtships en el 2007 ; también ha aparecido como invitada en las series Love Monkey , Law & Order: Criminal Intent , American Experience , Six Degrees , The Black Donnellys y New Amsterdam . En el cine ha aparecido en Blinders en el 2006, The Babysitters en el 2007 y Sex and the City en el 2008 .

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

“Lottery”, “Maryland Lottery”, “we”, “us”, and “our” defined at mdlottery.com® in “About Us” under the heading “Accessibility” and below under “Binding Stipulations and Obligations”.

“MD Lottery” defined a) at mdlottery.com in “About Us” under the heading “Disclaimer” and b) below under “Binding Stipulations and Obligations”.



Request a Quote

Links: