Nba 2k17 en espanol

Pau Gasol vuelve a ser portada de un videojuego en España. El pívot, que cambió la elástica de los Bulls por la de los Spurs hace solo unas semanas, será el protagonista de la nueva portada del NBA 2K17 . La camiseta de los Grizzlies , la única que falta de las cuatro que ha vestido Gasol en Estados Unidos, la gran olvidada.

El rey del deporte virtual vuelve con cambios jugables, nuevos modos y una solidez intachable. Hay un 2K17 para cada tipo de jugador.

NBA 2K es la saga deportiva de referencia. El buen hacer de Visual Concepts ha permitido a la franquicia convertirse en un ejemplo a seguir en lo que recreación del deporte se refiere en formato videojuego. Y la edición 2K17 mantiene ese nivel. Cada año parece más complicado pensar en qué se puede pulir un formato sólido y excelso como el de las últimas entregas. Y aunque siempre hay cosas a mejorar –a veces más, a veces menos- lo cierto es que la sensación es que 2K siempre consigue avanzar en algún frente. Y eso sucede con la nueva entrega de la saga de baloncesto más laureada hasta la fecha. La leyenda sigue forjando su nombre.

Nuestro jugador tiene una agenda repletísima de cosas por hacer. La más importante, claro está, es entrenar. El cambio que notamos desde la Universidad, donde metemos canastas de todos los colores y de todas las distancias, a la NBA, donde somos un rookie con una media de 64 que apenas acierta un tiro, es todo un acierto que refleja perfectamente muchos de los casos que se suceden año tras año. Asistir a los entrenamientos nos permite practicar tiros, jugadas defensivas, estrategias de todo tipo y disfrutar haciendo propuestas de entrenamiento real (como tres equipos de tres rotando en pista cuando uno anota) para subir poco a poco las estadísticas.



Request a Quote

Links: