Ninja gaiden 2 crack

Pero no hay nada que temer. La película no ha hecho más que empezar y nos jugamos nuestro mando Élite a que muy pronto veremos auténticas joyas next-gen dignas de entrar en esta lista de los mejores juegos de Xbone . Y cuando eso suceda, nosotros la actualizaremos incluyendo a todo aquel digno de codearse con la crème de la crème para reflejar el sensacional catálogo que la máquina ¿Que cómo sabemos que va a ser sensacional? Pues porque tenemos el don de la clarividencia (y porque no hay más que echarle un vistazo a los mejores juegos de Xbox y Xbox 360).

¿Qué hay más divertido que decapitar a un orco y ver cómo su sangre negra cubre el filo de nuestra espada? Ahora mismo no se nos ocurre nada, la verdad, y precisamente eso (en cantidades industriales) es lo que encontraréis en  La Tierra Media: Sombras de Mordor . El juego de Monolith nos deja sólos ante todo un ejército de peligrosos Uruk-Hai, pero cuando un espíritu vengativo está de tu lado, no hay nada que temer.

¿Alguna vez habéis querido visitar el Himalaya? ¿Dar un paseo a lomos de un elefante? ¿Pilotar un girocóptero? ¿Volar por los aires un campamento se soldados armados hasta los dientes? Si la respuesta es sí, bienvenidos a  Far Cry 4 . Si la respuesta es no... Dejaremos que sea el propio Pagan Min quien se encargue de convenceros.



Request a Quote

Links: