Party hard en espanol

Realizada con un presupuesto de 28 millones de dólares, Die Hard recaudó más de 140 millones en todo el mundo y fue elogiada por los críticos. La película volvió a Willis en una estrella de acción, y se convirtió en motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar : al mejor montaje , a los mejores efectos visuales , al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido .

John McClane, es un policía de Nueva York que visita Los Ángeles para reconciliarse con su ex esposa, Holly Gennaro, quien se encuentra en una fiesta de Navidad en el edificio Nakatomi Plaza, piso 30, propiedad de un japonés: Joe Takagi. John es llevado al Nakatomi Plaza en una limusina conducida por un joven llamado Argyle, de quien se gana su confianza y se hacen buenos amigos. John sube al piso 30 donde es recibido por japoneses que lo conducen hasta donde está a su esposa.

McClane se encuentra con Carl y empiezan a pelear a muerte hasta que finalmente McClane se deshace de él. Hans ordena a los demás rehenes subir a la azotea para la detonación de los explosivos. McClane logra asesinar a Uli y les dice a los rehenes que bajen ya que la azotea va a estallar, McClane comienza a disparar a los helicópteros para que se alejen de la explosión, pero estos se niegan y tratan de eliminar a McClane. Los rehenes bajan y McClane toma una cuerda de servicio en la azotea, los explosivos se detonan, destruyendo al helicóptero y salvándose McClane por los pelos logra llegar unos pisos arriba de donde se encuentra Hans.

Con el objetivo de impulsar la innovación en comunicaciones personales,  Telefónica ha anunciado recientemente nuevos pasos organizativos que demuestran su firme compromiso para convertirse en una  full digital telco . En este sentido se ha creado un nuevo área llamada ‘ Innovation in Personal Communications ‘ y han confiado en mí para dirigirla. Trabajaré con todo el equipo en definir la estrategia y empujar el desarrollo de todos los avances en comunicaciones digitales e IP comms del Grupo Telefónica para dar servicio, no solo a la segunda marca con Tuenti, sino también a las marcas principales (Movistar, Vivo y O2).

Seguiremos innovando, porque es nuestro ADN, haciendo las cosas de manera diferente. Y, por supuesto, seguimos trabajando con gran ilusión en nuestro proyecto de negocio Tuenti, como segunda marca del Grupo, tanto en España como en Hispanoamérica, para ofrecer una telefonía móvil para el target más joven y basada en una experiencia digital diferente a través de nuestra app

.. si te gustan, te recomiendo un paseo por mi sección ‘mañana, tarde, noche’ , en dónde están actualizadas las listas con las mejores de los últimos 3 años ..



Request a Quote

Links: