Princesa isabella la maldicion mac

En este juego vas a disfrutar de toda la magia de las princesas, pero no de la manera convencional sino acompañando a la princesa Elsa en la tarea que mas le gusta que es la de coser y hacer sus propias prendas. Disfruta de este entretenido juego!!!

SIERA LA MANO Y PEGALO EN 10 JUEGOS Y ABRE LA MANO Y TE APARECE EL NOMBRE DEL CHICO QUE TA GUSTA Y TE PEDIRA SER TU NOVIO FUNCIONA

A MI NO ME GUSTO MUCHO PERO EL VESTIDO QUE HICE ESTUVO HERMOSISIMO NO ES POR PRESUMIR PERO YO TENGO MUY BUENOS GUSTOS MAS QUE TODOS

Federica nació el 18 de abril de 1917 en Blankenburg , Harz , Imperio alemán . Hija de Ernesto Augusto III, duque de Brunswick , y de la princesa Victoria Luisa de Prusia , la única hija del emperador Guillermo II de Alemania y de la princesa Augusta Victoria de Schleswig-Holstein .

Por su abuelo materno, Federica era bisnieta del emperador alemán Federico III y de la princesa Victoria de Sajonia-Coburgo-Gotha .

Como descendiente del rey Jorge III del Reino Unido , ella, en el momento de su nacimiento, ocupaba el trigésimo cuarto puesto en la línea de sucesión al trono británico.



Request a Quote

Links: