Retro atari classics torrent

Hoy vamos a hablar de un videojuego querido por todos, un clasicazo de los salones recreativos de los 80 y que perdurará siempre en nuestra memoria (todavía a día de hoy lo jugamos en el MAME), desarrollado por Capcom en el año 1985, Commando, conocido en Japón bajo el nombre “Senjou no Ookami” o “Battlefield of the Wolf”. El juego guarda similitud con la famosa película de Schwarzenegger de ese mismo año, no solo en el nombre del título sino en la temática: un hombre contra todo un ejército, y como no, con la segunda parte de las aventuras de nuestro boina verde preferido: John Rambo.

Commando fijó las bases que posteriormente utilizaron otros grandes de la época como Ikari Warriors, Heavy Barrel, Who Dares Win (idéntico a Commando que apareció el mismo año), Contra (aunque de scroll horizontal), Alien Syndrome o el propio Mercs, su secuela. Como anécdota, Super Joe fue el nombre del personaje que debíamos salvar en el Bionic Commando, un bonito homenaje al Commando original.

Técnico informático titulado y veterano jugón desde tiempos ancestrales. Empezó sus andanzas con un MSX SONY HIT-BIT que le regalaron sus padres a la temprana edad de 6 años y la Atari de su primo. Posteriormente vinieron la NES, con la que pasó sus mejores momentos junto con su hermano, SuperNes, MegaDrive, N64, Dreamcast, etc., hasta las actuales de nueva generación (PS3, 360 y Vita). Administrador de esta humilde morada y coleccionista enfermizo de videojuegos retro

Existen un montón de juegos completos que puedes descargar gratis desde diferentes webs. Algunos son juegos de desarrolladores independientes , otros en su día fueron juegos comerciales y que ahora están disponibles para bajar gratis. También hay MMOs , en los que jugar es gratis pero cobran por comprar objetos.
Los hay de todos los género s, puzzles, shooters, plataformas, RPG, etc.
Además los requerimientos del sistema no son un problema, por que muchos de estos juegos tienen ya unos años, pero la diversión que ofrecen sigue siendo la misma.

Me parece una pagina excelente, para los amantes de los juegos de antaño como actuales. Para mi es un sitio muy interesante. Enhorabuena ¡¡¡¡…

El post pierde valor porque sólo te limitas a enumerarlos. Prefiero que pongas 10 y cuentes un poco más de ellos, a que metas una lista con 100, que no se sabe cual es bueno y cual es una birria.



Request a Quote

Links: