Terrover online

Disponemos de cachorros con morfología y carácter excelente y primeras líneas de sangre, clasificados en cinco categorías: BUENA , MUY BUENA , EXCELENTE , VIP y VIP DELUXE .

*Dejamos 15 días de intervalo para que estos pequeños cuerpecitos se inmunicen contra esta vacuna, todo ello, con revisiones diarias realizadas por personal cualificado*

Nuestro Veterinario, revisa y hace Garantías de cada uno de nuestros pequeños, y ahora sí que tenemos un Cachorro SANO, FELIZ , con toda su documentación en Regla y preparados para irse con sus nuevas Familias.

Terrier es como se denomina a un extenso grupo de razas de perros relacionados entre sí, en su mayor parte originarios de las Islas Británicas . El nombre proviene del latín terra , que significa tierra. En líneas generales se trata de perros de tamaño pequeño, pelo áspero o duro y poseedores de un carácter decidido, enérgico e inquieto, muy apropiado para la caza de ratas y alimañas, que fue el principal uso para el que fueron seleccionados. Como los terrier varían en medida, desde ejemplares de un par de kilos (como el Norwich ), hasta ejemplares de más de 30 kilos (como el Airedale ), generalmente se clasifican en base al tamaño o función.

La mayoría de las razas terrier se desarrollaron en Inglaterra , Escocia , Gales e Irlanda y en diferentes localidades se criaron terrier específicos para la caza o el control de las alimañas, ya que se utilizaron para combatir a las ratas , conejos , y zorras , tanto por encima como debajo de la tierra (madrigueras). Algunos terrier más grandes fueron utilizados para cazar tejones . El Kerry Blue y el Airedale se usaron particularmente para hacer frente a los castores y nutrias en aguas profundas. Otros se utilizaron como perros de pastoreo ( Wheaten Terrier ).

Los terrier fueron cruzados con perros de caza, perros de pelea, y otros terrier. Los primeros terrier eran perros de pequeño tamaño y pelo duro que se utilizaban para cazar ratas , conejos y en general pequeñas alimañas. Estos perros no eran ejemplares homogéneos y prácticamente diferían de una granja a otra. En la mitad del siglo XIX, con la llegada de las exposiciones caninas , varias razas se redefinieron fuera de los antiguos propósitos para los que fueron originalmente criados, de tal forma que todas las razas terrier contemporáneas son criadas principalmente como mascotas . [ 1 ]

© 2009 Online Perros, Powered by Panagiotis Skondras (programming) & Dorothea Kaneloglou (web design) XHTML 1.0 Válido Transitional | Válido CSS 3

Somos el ÚNICO CENTRO CANINO en España con ZONA DE PEDIATRÍA . Nuestras instalaciones cuentan con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA para garantizar la seguridad de nuestros pequeños, realizar RIGUROSOS CONTROLES VETERINARIOS y crear un clima extra confortable. Todo con un único objetivo, dar el mejor de los tratos posible a nuestros cachorros de Bichón Maltes , West Highland White Terrier , Yorkshire Terrier y Biewer Yorkshire Terrier .

Todos nuestros cachorros cuentan con Pedigree y provienen de las mejores Línea Genealógica de Sangre y por tanto, son ejemplares de Excepcional Belleza.

Los estrictos controles veterinarios realizados de forma contínua garantizan que nuestros pequeños crezcan, fuertes, sanos y felices



Request a Quote

Links: