The legend of kage 2 android

Pokémon DP: Combates Galácticos en España o Pokémon DP: Batallas Galácticas en Hispanoamérica ( Pokémon DP: Galactic Battles en inglés), es la duodécima temporada de episodios del anime de Pokémon . Pertenece a la serie Diamante y Perla .

Esta es la lista de episodios pertenecientes a la duodécima temporada. Se adjunta una imagen representativa de cada episodio, su número en Japón, en España y en Hispanoamérica, su número en la serie del anime (en este caso la serie Diamante y Perla ) y su número en la temporada. Además de los títulos en Japón, con su romanización, en Estados Unidos, en España y en Hispanoamérica.


Juego de excelencia en los arcades de aquellos años, aún recuerdo la primera vez que lo jugué en el Cinemark de Plaza Vespucio. El juego no tiene mucha explicación, como cualquier juego de carreras, el objetivo es llegar primero. La gracia es que fue uno de los primeros – si es que no el primero – que llegó a Chile con el sistema de “autito” arcade, lo que en ese entonces era increíblemente moderno, mas encima si le agregamos la grafica “3D” que le quisieron poner lo hace casi futurista para ese entonces, este juego fue el pie para otros clasicos como el Out Run o el mismo Virtual Racing. Tenía que estar si o si en esta lista.

Para celebrar el 30 aniversario de Pac-Man, Google montó una representación del juego en su página principal el 21 de mayo de 2010 en donde el escenario de Pac-Man era el logo de Google. Fue de hecho tan llamativo, que este logotipo conmemorativo le costó a la sociedad $120.483.800 en productividad, debido a que los usuarios pasaron más tiempo en la página principal de Google, jugando u observando la animación. Pacman es el videojuego que todos alguna vez han jugado en su vida, y que alguna vez van a volver a jugar… pero si este es el segundo, cual es el primero???

No puede ser otro… es el juego de peleas de elite y nunca habrá otro que lo supere, el que todos los locales de videos tenian que tener. El que hizo que las frases como “Respeta pajaritos” o “Deja probar los botones” aún suenen, inventó el sistema de las “U’es” en cómo atacar y el de los “Oyuken” también, es sin duda el precursor de todos los juegos de pelea.

Tienes el javascript desactivado en este momento. Muchas funciones podrían no funcionar. Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa.

Recuedo esto, veo lo que es hoy la industria del videojuego y no puedo evitar sentirme triste y asqueado al mismo tiempo.

Gracias Scorpionx

A mi el Wonderboy 1 me gustó un monton, pero el Wonderboy 2 (in mosterland) ya me pareció lo mejor en maquinas de 5 duros en su dia, que grande)



Recuedo esto, veo lo que es hoy la industria del videojuego y no puedo evitar sentirme triste y asqueado al mismo tiempo.



Request a Quote

Links: