The legend of zelda/platinum gamecube online

Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.


Te hemos preparado distintas cajas de turrones variados de todos los precios y contenido para todos los públicos para que sea más fácil tu elección. Por ejemplo:

Déjanos tu email y te enviamos el código para que no pagues los gastos de envío. Sí, te los regalamos.
(Pedidos mayores de 20€ a Península)
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

El volcán Popocatépetl está situado en México a apenas 70 kilómetros del DF, cerca de Puebla desde donde se puede apreciar a esta imponente elevación de 5,420 metros sobre el nivel del mar, el cual permanece cubierto la mayor parte del año de nieve en las partes más altas.


Se presume que la última erupción volcánica del Popocatepetl (Montaña Humeante, traducido del Nahuat) fue en a finales del año 2000 y continua activo al dia de hoy

En México hay muchas leyendas prehispánicas. Una de las más bonitas es sobre la formación de los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl en el Valle de México

Su nombre, viene del náhuatl compuesto por Popo-ca (que humea) y te-petl (montaña o monte), significa "Montaña que humea", debido que desde tiempos Prehispánicos, ha permanecido activo.

En la mitología azteca, Popocatépetl fue un valiente guerrero quien amaba a la doncella Iztaccíhuatl. El padre de Iztaccíhuatl mandó a Popocatépetl a la guerra y le dijo que si regresaba victorioso, le entregaba a su hija, la leyenda completa del Popocatépetl la encuentras aquí, te aseguro que es muy romántica.

Skull Kid personifica el caos del enigmático Bosque Misterioso, pero una máscara maldita lo ha transformado en un ser terrorífico. Cuando engaña a Link para que entre en la tierra de Términa, el héroe del tiempo se enfrenta a un desafío inesperado: evitar que la luna caiga y destruya el mundo en tres días. ¡No desesperes! Podrás utilizar melodías para controlar el tiempo y ayudarte con máscaras mágicas.

Mientras el gigantesco reloj de la plaza marca las horas que quedan hasta la perdición, los residentes de la Ciudad Reloj se enfrentan a sus destinos como pueden. ¿Podrás ayudarlos a superar estos días sombríos?

Tendrás que vértelas con muchos personajes interesantes, como el vendedor Tingle, para lograr tus objetivos en la Ciudad Reloj.



Request a Quote

Links: