The orange box iphone

The Orange Box es un lote que incluye cinco juegos de Valve: Half-Life® 2; Half-Life 2: Episodio 1; Half-Life 2: Episodio 2; Team Fortress 2, la continuación del juego que marcó la historia de los juegos multijugador por clases y equipos; y Portal, el juego que combina rompecabezas, acción en primera persona y aventuras, dando forma a una experiencia como nunca antes habías vivido.

The Orange Box es una recopilación de juegos de Valve Corporation. “Orange” es una marca comercial y marca registrada de France Telecom/Orange Group. No existe afiliación, patrocinio ni ninguna otra relación entre France Telecom/Orange Group y The Orange Box o Valve Corporation.

Título: The Orange Box
Género: Acción , Free to Play
Desarrollador: Valve
Editor: Valve
Fecha de lanzamiento: 10 oct. 2007
Idiomas : Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Danés, Holandés, Finés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Chino simplificado, Español, Sueco, Chino tradicional

Accede a Configuración > General > Acerca de y busca el número de serie, el IMEI/MEID y el ICCID del dispositivo. Si deseas pegar esta información en los formularios de registro o soporte de Apple, mantén presionado el número y cópialo.

En estos dispositivos, encontrarás el número de serie en el  menú Configuración  y el IMEI/MEID en  la bandeja SIM . Si necesitas soporte, pero no encuentras el menú Configuración, puedes utilizar el IMEI/MEID en lugar del número de serie:

En estos dispositivos, encontrarás el número de serie en el  menú Configuración  y el IMEI/MEID en la parte posterior (el MEID son los primeros 14 dígitos del IMEI). Si necesitas soporte, pero no encuentras el menú Configuración, puedes utilizar el IMEI/MEID en lugar del número de serie:

Uno de los aspectos más destacables de Android es la capacidad de personalizar el dispositivo para adaptarlo a nuestras necesidades y/o a nuestros gustos, tanto en el plano estético (fondos de pantalla, carcasas, etc) como en cuanto a los sonidos con los que el sistema nos notifica cada uno de los eventos que ocurren en éste.

En este post os enseñaremos a cambiar algunos de los sonidos predeterminados del sistema, tales como los tonos de llamada, sonidos de alerta de nuevo mensaje de texto o multimedia, correo electrónico o whatsapp.

En Android es posible definir un sonido determinado para cuando se recibe una llamada entrante y , dependiendo de la versión del sistema, un sonido de llamada para cada uno de los contactos , lo que permite conocer la identidad del llamante incluso antes de ver su nombre en la pantalla.



Request a Quote

Links: