Tron 2.0 killer app descargar

Versión 2.0 . TheFloW nos sorprende con el lanzamiento oficial de su Homebrew "Vitamin" el cual se encarga de crear copias de seguridad en formato VPK de …

Les acercamos en una noticia separada, la aplicación VitaShell, ya que el HENkaku no siempre instala la última versión de este homebrew y sus nuevas actualizaciones de VitaShell nos permiten personalizar la interfaz a nuestro gusto, agregar wallpapers personalizados, cambiar de color las letras , etc., además de poder traducir los textos a cualquier idioma. Sin duda muchas posibilidades para tener un estilo unico en tu PS Vita. Incluímos un tutorial de personalización, asi que no puedes dejar pasar esta noticia. Nueva versión ahora con soporte conexión USB a la PC de forma directa.

Adrenaline Easy Installer es la manera mas sencilla hasta el día de hoy de instalar Adrenaline en nuestras PS Vita (Emulador de PSP). Si te pierdes en el tutorial anterior, pues con este nunca mas, ya que este sencillo homebrew se encarga de instalar y descargar los archivos necesarios, sigue leyendo para revivir los grandes clásicos de PSP en nuestras Vitas.

El desarrollador luck  ha publicado un nuevo homebrew para PS Vita, se trata de SwitchKaku . Con esta aplicación podremos intercambiar entre las dos versiones de HenKaku disponibles (taiHenKaku y HenKaku) e instalarlas en nuestra consola, para así poder disfrutar de los beneficios que cada una nos ofrece.



Request a Quote

Links: