Universal monsters van helsing online

“¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú” ( Stanley Kubrick , 1964).  Uno de los grandes títulos de Stanley Kubrick, “¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú” sintetizaba en el genio camaleónico de Peter Sellers —en la memoria, la conversación con el teléfono rojo del presidente Merkin Muffley o el mecánico saludo nazi del Dr. Strangelove— y tres decorados —entre ellos, la célebre Sala de Guerra— toda la angustia de un mundo bipolar y al borde del abismo nuclear. La Guerra Fría interpretada en clave de parodia asfixiante, rematada en su desasosegante final con la icónica imagen de Sim Pickens cabalgando un misil en caída libre.

“Mad Max 2, el guerrero de la carretera” ( George Miller , 1981).  La segunda y mejor de las entregas de la trilogía de George Miller era también aquella en la que mejor se veían las consecuencias de un Apocalipsis rodado en el desierto australiano. En ese paisaje devastado, Mel Gibson ayudaba a una colonia de supervivientes a repeler los ataques de violentas bandas que recorrían las carreteras saqueando y en busca de gasolina, el bien más preciado de ese futuro post-nuclear. En la memoria, la estética de cuero, basura, punk y vehículos destartalados en el outback , pero también una apoteósica persecución final que, sin duda, se cuenta entre las mejores del cine .

“El incidente” ( M. Night Shyamalan , 2008).  Apocalipsis silencioso, invisible que llega con el viento. En “El incidente”, era la naturaleza la que ponía punto y final a una normalidad en la que el ser humano tenía el control sobre el paisaje. Hablamos de uno de los mejores títulos de la filmografía de M. Night Shyamalan, una película que conseguía imágenes de gran impacto —los suicidios en masa, la escena del zoo— y que filtraba bajo la piel del espectador un terror nacido de nada más que la precisa puesta en escena del director, miedo que también contenía una conclusión feliz solo en apariencia.

Cloudflare Ray ID: 345923a8d38f72ef • Your IP : 95.85.52.191 • Performance & security by Cloudflare

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.



Request a Quote

Links: