World in conflict complete edition iphone

World in Conflict: Complete Edition este es un vídeo juego de estrategias que esta genial para tus tardes, ademas de que el mismo te brinda una increible aventura que esta genial para que la disfrutes y te sumerjas en todo el problema que en esta historia se ve que enfrenta el mundo, asi que aprovecha para tener este estupendo juego en tu computadora para que juegues cada vez que quieras y sin problemas para tus tardes, asi que no dejes que la diversion pase sin que la aproveches cada vez que quieras mientras este en tu computador.

SO: Windows® XP (Service Pack 2), Windows Vista™
CPU: Núcleo único 2,0 GHz o superior (2,2 GHz para Windows Vista™) CPU: Cualquier Intel® o AMD® de doble núcleo
RAM: 512 MB (1 GB para Windows Vista™)
Gráficos: 128 MB RAM de vídeo, compatible con DirectX® 9.0 (no compatible con NVIDIA® GeForce® 4 MX, ATI® Radeon® 8500, 9200)
Sonido: compatible con DirectX® 9.0
Disco duro: 8 GB o más de espacio libre disponible en disco
Unidad de disco: DVD (no exigido para versión descargable)
Entrada: Teclado y ratón
Juego en Internet: Cable/DSL o superior
DirectX® 9.0c

SO: Windows® XP (Service Pack 2), Windows Vista™ (Windows® XP SP 3 y Windows Vista™ SP 1 también soportados)
CPU: 2,5 GHz o superior
RAM: 1024 MB (1,5 GB para Windows Vista™)
Gráficos: 256 MB RAM de vídeo, compatible con DirectX® 9.0
Sonido: compatible con DirectX® 9.0
Disco duro: 8 GB o más de espacio libre disponible en disco
Unidad de disco: DVD (no exigido para versión descargable)
Entrada: Teclado y ratón
Juego en Internet: Cable/DSL o superior
DirectX® 9.0c

Most endorsed files in the last two weeks
Most endorsed recently added files
Most endorsed files of all-time (non-adult)

La guerra es dura en cualquiera de sus frentes. Muertes, sangre, destrucción y huérfanos son tan sólo cuatro de las tragedias habituales en un conflicto bélico.  Massive Entertainment lanza al fin al mercado su juego estrella, World in Conflict, para enseñar que no siempre se vive de los convencionalismos.

World in Conflict (PC) Nadie disfruta de la guerra. Presenciar un conflicto bélico en primera persona es duro, especialmente para el pueblo civil. Las tropas enemigas toman las ciudades, destrozando todo a su paso y acabando con vidas inocentes mientras que nuestro ejército trata de no agotar sus reducidas fuerzas repeliendo los ataques. Una invasión, como bien sabemos, puede ser inevitable. Es duro y desgarrador ver cómo tus seres queridos caen asesinados por el fuego cruzado mientras se ocultaban en un edificio huyendo de las balas.

World in Conflict (PC) Una guerra siempre es cruel, pero nuestra perspectiva occidental nos acostumbra, durante las últimas décadas, a formar parte de la facción vencedera, independientemente de los devaneos políticos de cada región. Somos ganadores y ellos vencidos. Esto nos hace castigar al enemigo con mano dura para regocijarnos más si cabe en nuestro triunfo. Pero a fin de cuentas, todo esto no es más que la realidad, el presente de nuestra sociedad con todos sus convencionalismos.



Request a Quote

Links: